jueves, 11 de febrero de 2016

Funciones de Google Analytics

Analítica de contenido
Los informes de contenido muestran qué partes de tu sitio web tienen un buen rendimiento y qué páginas son más populares.

Analítica de redes sociales
Google Analytics mide el éxito de tus programas publicitarios para redes sociales. Puede analizar la interacción de los visitantes con las funciones para compartir de su sitio (como el botón +1 de Google) y el modo en que se implican con tu contenido en las plataformas sociales.

Analítica de móviles
Google Analytics te ayuda a medir el impacto de los dispositivos móviles en su empresa. Además, si crea aplicaciones para móviles, Google Analytics ofrece kits de desarrollo de software para iOS y Android de forma que puedas evaluar cómo usan los usuarios su aplicación.

Analítica de conversiones
Puedes descubrir a cuántos clientes atraes, cuánto vendes y cómo se implican con tu sitio con las funciones de análisis de Google Analytics.

Analítica de publicidad

Ofrece la información sobre el rendimiento de tus anuncios en redes sociales, para móviles, de la red de búsqueda y de display. Puedes enlazar la actividad del sitio web con tus campañas de marketing para obtener una perspectiva completa y mejorar el rendimiento de tu publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario